Supercuestionario Crítico: Gema Gómez.

Monologuistas — By on 17 enero, 2012 20:21

Sometemos hoy a nuestro cuestionario a otra de las integrantes históricas en retiro indefinido por maternidad. Entró en el grupo asumiendo el duro reto de la presentación y en cuanto pudo nos deleitó con sus dotes actorales en los monólogos. Brilló como moneda de céntimo y eso que las monedas de céntimo son de cobre.

Demostró su profesionalidad y que el sentido del humor está por encima de ideologías, interpretando chistes de una que no compartía ;) Aunque para sufrimiento, ese al que le sometieron los malévolos directores de un corto, que la hicieron superar un casting para interpretar un papel que consistía en salir unos segundo de espalda en pantalla. Para seguir vengando aquella afrenta revindicando su categoría sobre las tablas, y porque la echamos de menos, esperamos que se decida pronto a volver a los escenarios. Os dejo con ella:

1. ¿Por qué te decidiste a representar monólogos?
Me encanta el teatro y después de castings y cortos varios me llegasteis a través de una amiga, Almudena… Así que me lancé en el monólogo.

2. ¿Cómo fue tu primera vez?
Unos nervios…. Porque era presentadora… En la Moe o el Moe… (Alberto Alcocer) Y lo de ser presentador….. era un poco ingrato….

3. ¿Cuál ha sido tu momento más crítico en escena?
Yo creo que el día de mi estreno, no me acordaba de nada pero luego te acuerdas…… Ya lo creo que te acuerdas….

4. ¿Cuál ha sido tu mejor momento con los Críticos Cítricos?
Me lo pasé genial haciendo de moneda de céntimo de euro, que parecía yo una burbuja de Freixenet. Fué un monólogo genial y la gente se rió mucho.

5. ¿Cuál es tu monólogo preferido y por qué?
Yo creo que de los míos ese, porque no estaba dentro de los estereotipos de regla, curriculum, ginecólogo…… De los demás me encanta las colas y esa pedazo de colonoscopia!

6. ¿Te han dicho alguna vez “Dime algo gracioso”?
En cualquier caso, dinos algo gracioso. Ummmmmm….. La crisis es culpa del PP…… Es que me parto!

7. ¿Cuál es la burrada más gorda (improvisada o por culpa del guión) qué has dicho en escena?
Pues no me acuerdo de ninguna, la verdad, así que o no he dicho una burrada muy gorda o es que la gente era tan burra que no se ha dado cuenta.

8. Dinos que cosas te dan buen rollo durante una actuación.
Oir risas y aplausos, por supuesto. Y que cuando miras a alguien ves que esta con una sonrisa de oreja a oreja y no echándose un sueñecito en la butterfly pillow

9. Si pudieras decidir el futuro de los Críticos Cítricos ¿qué nos pasaría en los próximos 3 años?
Me gustaría veros en un teatro alternativo!!!!! Pero con seguir viendoos en bares y pubs no está nada mal…..

10. Si tuvieras que presentarte a ti mismo en un espectáculo… ¿qué dirías?
Buenas tardes, aquí se encuentra una humilde monologuista que lo único que pretende es contaros una historia para que paséis un buen rato….. Sosísimo….. Hola, he aquí una periodista en paro…… Pero bueno, eso del paro, no tiene nada de especial. Hola, he aquí una actriz en paro, pero bueno, eso del paro tampoco tiene nada de excepcional….. Hola, estoy en paro, vamos al grano, y por eso hago monólogos, para olvidarme del paro…… En fin…. A pesar del paro, con una sonrisa todo mejor ¿no? Y aunque tenga 41 años, la cana teñía y tenga que comprarme blusas amplias para disimular los michelines que me dejó mi hija …. Que a gusto se encuentra una en un escenario…..

Tags:

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment