Se acerca el décimo aniversario de los Críticos Cítricos.

Actuaciones — By on 2 abril, 2013 13:15

Parece que fue ayer y han pasado casi diez años desde que empezamos nuestra andadura por los escenarios. Diez años de risas, nervios, carcajadas, toses, móviles que suenan, fiestas de empresa chungas, fiestas de empresa divertidas, momentos mente en blanco, pies de micrófono rebeldes, noches toledanas por televisión, grupos de mail, grupos de Facebook, dueños de locales amables, regateadores profesionales que ejercen de dueños de locales, monologuistas que se convierten en amigos y mucha, mucha, mucha buena gente: en el escenario, en los locales que nos han acogido y , por supuesto, entre el público.

El día 27 de Abril los Críticos Cítricos cumplimos diez años con una sonrisa en el recuerdo y otra entre los labios.

Nuestro primer cartel

Nuestro primer cartel

Nos gustaría celebrarlo a lo grande pero en estos diez años de existencia nunca hemos perdido nuestra vocación de grupo modesto, de gente que actúa por divertir divirtiéndose, de amigos que tienen por hobby un tesoro… y por eso vamos a celebrarlo donde nos toca: En La Flauta Mágica, lugar que lleva acogiéndonos los últimos sábados de mes durante los dos últimos años. Y como, casualidades del destino, el día 27 de Abril es también último sábado de mes, allí estaremos.

Eso sí, no será una actuación cualquiera. La mayoría de los que han pasado por los Críticos Cítricos estarán allí viniendo desde (información verídica) Londres, Zurich, Barcelona o León . Estaremos casi todos, 16 monologuistas… y habrá más cosas: regalos (camisetas y pines del grupo), sorpresas, canciones y unas tres horas de espectáculo. Nos gustaría que todo nuestro público fiel estuviera allí, pero por un simple tema de logística no será posible. Hay 80 plazas para vosotros.

Comenzaremos a las 8. La entrada costará 6 euros (normalmente son 3 que se cargan en la primera consumición) y tendremos una lista cerrada de asistentes.

Si estás interesado reserva a través de nuestra web (comentarios aquí), nuestro Facebook o a través de algún monologuista que conozcas. Y por favor os pedimos seriedad con vuestra reserva, porque el aforo es un poco limitado para esta gran ocasión.

Iremos informando a lo largo de los próximos días sobre cómo podéis participar y ganar premios, y de todas las novedades que vayan surgiendo sobre nuestro décimo aniversario.

En Twitter publicaremos todo lo que tenga que ver con esta simpar ocasión bajo el hashtag #críticoscítricos10 . Estaremos deseosos de ver vuestras aportaciones y de, por soñar, que nos convirtáis en Trending Topic el 27 de Abril.

Seguimos informando. Yo de ti no me lo perdería, Flanagan.

Tags: ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment