Post-post: La Flauta – Octubre 2011

Actuaciones — By on 30 octubre, 2011 11:57

Bueno, bueno. Pues la temporada está en marcha y esto ya no hay quién lo pare.

Ayer tuvimos otra velada de humor cítrico, y, en mi caso, tósico (sin “x” porque se refiere a mi molesta carraspera que me hizo lucir bufanda cual poeta en verano). Nos enfrentábamos en el prime time al Real Sociedad – Real Madrid y, sobre todo, al puente de todos los santos… afortunadamente como la mayoría de nuestro público no tiene nada de santo no se cogieron el puente y tuvimos una entrada más que razonable: 70 espectadores. Además, como siempre, los mejores del mundo.

El objetivo para Noviembre es llegar a 100. Y para los amantes de los desafios, nuestro record de aforo en La Flauta Mágica son 124 personas.

Ayer hubo tiempo para tocar todos los palos: nostalgia (El bote de bolis), escatología (cagar en el trabajo), parejas (decorar el piso, mi novio me la pega con la Play), tecnología (spam) y economía cuando trajimos a escena a una moneda de céntimo de euro con patas… y sin depilar.

Y es que no sólo de monologuistas viven los Críticos Cítricos, una moneda puede despertar más sentimientos que muchas personas. Y nuestra centimillo de ayer nos tocó la fibra, cual All Bran de Kellogs, con su triste vida.

En el apartado anecdótico, destacamos a Barbara que en su monólogo entró en un bucle espacio temporal al principio de un párrafo del que sólo el público pudo sacarla con sus aplausos.

Y, por supuesto, tenemos que señalar el regreso a los escenarios tras un año de parón de una de nuestras veteranas, Rebeca, a la que no se le notó la ausencia. Se la vio muy suelta, literalmente, haciendo un monólogo de mierda, literalmente :P

Como el objetivo de estos posts post-actuación es que nuestro público pueda comentar, desde aquí os pido comentarios para que Rebeca siga actuando.

Y llego por fin a la parte que todos estabáis esperando. Como anuncié ayer en el intermedio, en estos artículos resumen de actuación vamos a publicar siempre un homenaje a una persona del público anónima (al menos para mí). Porque nosotros sin vosotros seríamos unos autistas que hablan solos subidos a una caja… .

Y, sin más preambulos, por su cara de diversión, por colocarse en las primeras filas (lo que no quiere decir que si colocáis más lejos podreis huír de esta sección), por el extraño brebaje que bebe (¿será Leche de Pantera o Vaca Molly como el que tomaba yo con 18 en Chapandaz?) y por ayudarnos a mirar el lado positivo de la vida. Nuestra estrella del público del mes es ella. Si lees este post, manifiestate y comenta algo. También puede manifestarse su recortado acompañante :)

"Publico del mes" con candidatos al premio al fondo

Los demás por supuesto, también, aunque me repita, estáis invitados a comentar. El objetivo de este post, y de nuestra web, es que nuestras actuaciones no se acaben cuando se baja el (metafórico) telón. Nos vemos en Noviembre y mientras tanto, nos leemos.

Tags: ,

3 Comments

  1. Álex dice:

    Primera actuación a la que asisto de los Críticos Cítricos, y posiblemente no la última. Aunque sea para conseguir ser el público del mes. Por más que me pasé mirando a cámara con caras raras no lo conseguí, otra vez será.
    Por cierto. menuda jartá de reir con todos, pero con Rocío… sin palabras, me quedo con una de sus reflexiones: “parir no debe ser tan compicado”.

  2. chuscurro dice:

    Muchas gracias, Alex. Esperamos verte de nuevo y si pones caras raras mirando a la cámara, entonces estás en el buen camino para ser público del mes. Garantizado!

    Rocío estará tan contenta con tu comentario, que no le importará que no te acuerdes que se llamaba Rebeca :P

  3. Álex dice:

    Dislexia nominal que se llama, jeje que fallo. El caso, que sigais así todos, que merece la pena echar el rato con vosotros. :)

Leave a Comment