Post-post: La Flauta – Mayo 2012.

Actuaciones — By on 27 mayo, 2012 20:50

Llega el buen tiempo y con él, nuestros mayores enemigos. Se deslizan tímidamente por la puerta de los bares mirando al cielo con miedo, temiendo una tormenta primaveral. Los primero días asoman y se recogen pero cuando se establecen ya no las podemos parar y a dura penas si podemos hacerles competencia. Hablo por supuesto de las terrazas.

Cincuenta y dos valientes vinieron a vernos ayer a pesar de ellas y a pesar del Festival de Eurovisión. Tuvimos menos público que de costumbre, por eso a los que vinieron les estamos doblemente agradecidos: desde que llegasteis solo vivo cantando… ¡hey!

Críticos Cítricos con espectador apurando bebida al fondo

Las grandes protagonistas de la velada de anoche fuera nuestras nuevas camisetas. Qué diseño, qué colorido, qué manera de ajustarse al cuerpo perfeccionando nuestras figuras, qué presencia escénica… ¿qué esperáis para comprarlas? De hecho si queréis que os demos el preciado galardón de espectador del mes tendréis que llevar una puesta. Avisados quedáis.

La noticia de la noche es la despedida temporal del mítico Pedro, Pedrito, que se nos va a trabajar al extranjero, un caso más de fuga cerebros… aunque si se fuera a su nuevo destino vestido como en su último monólogo de la noche, por cerebro no le iba a tomar, no. Y es que se despidió con el mismo monólogo con el que comenzó en el grupo: la vida de un espermatozoide… y como tal apareció por sorpresa en escena.
Ayer era también la noche de confirmación de nuestra nueva Laura, que pasó brillantemente el muro del novato, tras superar un pequeño instante de mente en blanco. Los monologuistas cómo las misses no podemos confirmarnos en escena hasta que no se nos queda alguna vez la mente en blanco, aunque a diferencia de ellas lo nuestro es temporal.

Respecto a los monólogos tuvimos un poco de todo: dietas, carpetas ocultas en el ordenador, eyaculación precoz, ginecólogos, ligar por internet… Y el mes que viene más y mejor. Será la última actuación antes del verano, y queremos dejaros con un buen sabor de boca para que podáis echaros unas risas recordándolos mientras estéis tumbados en la playa… así que reservaros el 30 de Junio que será la jornada de reflexión antes de la final de la Eurocopa y queremos pasarla con vosotros.
Nos vemos el mes que viene.

Tags: ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment