Post-post: La Flauta Mágica – Noviembre 2011

Actuaciones — By on 27 noviembre, 2011 13:54

Muchas gracias a todos los que volvisteis a llenar La Flauta Mágica ayer. Nuestro nivel de espectadores de la temporada sigue creciendo, esta vez llegamos a 74, cada vez más cerca del objetivo del centenar… y ayer otra vez compitiendo con el fútbol… aunque los del Atleti lo tenían más difícil que nosotros y también saltaron al campo.

Eso sí, desde ya os pedimos que canceléis los planes que tengáis para el 30 de Diciembre y vengáis a vernos porque como cada Navidad vamos a hacer una actuación benéfica. No os quedéis en casa tocándoos las bolas (del árbol) y venid a La Flauta a armar el belén.

¿Críticos Cítricos en La Flauta o los chicos del maíz en el pueblo de los malditos?

Con una presentación lo más alejada posible del sexo… porque estaba centrada en el Interviú de Terelu, no se presagiaba que la velada nos quedara tan verderona. Pero algunos temas posteriores invitaban: topless, tapper sex, actor porno…. Y nos crecimos en las improvisaciones.

Pero fue sobre todo una noche llena de anécdotas: El regreso de David a los escenarios tras un largo periodo de inactividad que apenas se notó. El asentamiento de Rebeca en las tablas hablando de consoladores y otros juguetes eróticos frente a unos espectadores muy especiales… sus padres. … que nunca más le volverán a decir aquello de “ponte las pilas”.Luego también tuvimos al intermitente Borja. Intermitente porque actúa una de cada cuatro actuaciones…. Y por alguna pequeña laguna que otra de las que supo salir improvisando. Hay rumores sobre que se le olvida el texto, pero creemos que lo que ocurre es que se lo estudia con un interlineado muy grande :P

Y para acabar la velada vinieron a entrevistarnos. Eso, queridos espectadores, no pudisteis verlo pero en cuanto nos pasen el material lo compartiremos con vosotros. Intentamos parecer guapos, brillantes y a la altura del grupo al que representamos… pero no lo conseguimos. Eso sí, no nos caímos al suelo, ni fuimos atacados por ninguna bestia rabiosa, con lo cual salvamos la dignidad y os ahorramos el disgusto de vernos en un zapping de momentos ridiculos.

Por supuesto, seguimos con el concurso que más expectación ha despertado en toda nuestra historia: El espectador del mes. El objetivo principal es conseguir más fans en Facebook, más lecturas en la web, más seguidores en Twitter y, sobre todo, un reconocer a vosotros, nuestro maravilloso público… Bueno, aunque más que reconoceros nosotros, os tendréis que reconocer vosotros.

El ganador es él, por su primer planazo, por su actitud repachingada en la butaca, por preguntar cuándo publicamos el artículo, por deshacerse las manos apludiendo un chiste machista entre un público femenino que acecha con rayos laser en su mirada y, sobre todo, por tener en la cara la satisfacción del que ha visto en secreto el Interviú de Terelu.

Había también una foto finalista con varios candidatos. Sobre todo la chica “miro al escenario pero sonrío porque sé que me están sacando una foto” y el chico “qué importa lo que diga este monologuista yo me asomo tras el micro para ganar el público del mes”… En fin, no ha podido ser esta vez, pero si seguís así el premio será vuestro…¡Animo!

Por úlitmo vamos a añadir también a las enchufadas del mes… amigas que solicitan fotos para salir en la web.Esto también esta permitido, pero no obtáis al, cada vez más preciado, galardón.

Lamentamos no poder sacar las fotos del resto del público, llenos de belleza y alegría, pero seguid viniendo a vernos y todos tendréis sitio en la web. Por cierto, aparte de vuestros caretos llenos de hermosura, nos gustaría ver vuestros comentarios.

Nos vemos en Navidad!!!

Tags: ,

1 Comment

  1. chuscurro dice:

    Por cierto, no forceis la vista, ni os limpiéis las gafillas… si pinchais sobre las fotos podréis verlas más grandes

Leave a Comment