Post-post: La Flauta Mágica – Febrero 2012.

Actuaciones — By on 26 febrero, 2012 13:02

Gran velada anoche en La Flauta Mágica y en especial debido a vosotros que volvisteis a llenarla. Aunque la recaudación oficial, 100 personas, no superó el record de la temporada, nosotros nos sentimos más arropados que nunca, sintiendo vuestro calor… aunque claro estaba tan lleno que incluso vosotros mismos sentíais vuestro calor.

Es un sentimiento genial, como cómico, salir al escenario y que el público responda desde la primera tontá que sueltas … y vosotros lo hicisteis. Muchas gracias.

Para desvelar un poco los entresijos de cómo funciona un grupo no profesional como el nuestro os daremos un ejemplo. La sin par Laura llama ayer por la mañana diciendo que esta con fiebre y procediendo continuamente al vaciado de su interior por el orificio superior, lo que viene siendo vomitando. Se procede entonces a la llamada de emergencia de monologuistas de última hora… y hacemos como Batman, proyectamos en el cielo el símbolo del grupo, nuestro ácido gusano. Así Marta, sin comerlo, pero bebiéndolo, se encuentra que aparte de su monólogo de los Buffets libres… tiene que prepararse otro que tenga “más o menos bajo control”.

Luego David y Janet estuvieron currando ayer y llegaron a la actuación con esa energía que proporciona trabajar en fin de semana. Por suerte, vosotros se la subisteis a tope.

Aparte de estas pequeñas miserias, el debate de la noche de ayer fue “Gin Tonic sí o no”. Una polémica generada por el monólogo de “Beber con más de 30 años”, y que plasmó la división etílica del grupo y de la que surgió incluso la espontanea reivindicación en favor de dicho coctel por parte de una espectadora. Yo personalmente sigo sin entender esta moda, que he de reconocer que se ha convertido en una “tónica general”… Me siento un bicho raro, pero como representante del grupo de afectados por la botella de Larios del botellón, seguiré combatiendo esta lacra social desde el escenario y desde este blog…

Y pasemos ya al momento más esperado de esta crónica: la elección del público del mes.
Este mes ha resultado particularmente complicado. Y, por supuestísimo, nada tiene que ver con las habilidades del fotógrafo y mucho menos con la calidad de la cámara. Como se puede ver a continuación, el problema al que nos enfrentamos es que se produjo una lluvia de meteoritos durante la sesión fotográfica… afortunadamente no hubo víctimas que reseñar aparte del ego del fotógrafo :P

En estas circunstancias hemos decidido darle el público del mes a este héroe anónimo que permanece impasible no sólo ante el “armageddon” sino que apenas muestra temor ante la presencia de su poseída compañera de mesa. ¡Bravo valiente!

Tags: ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment