Post-post: La Flauta Mágica – Enero 2012.

Actuaciones — By on 29 enero, 2012 19:30

Ayer comenzamos las actuaciones del año con buen pie, una vez más gracias a vosotros. Hicisteis la mejor marca de la temporada con 106 espectadores… que de hecho yo creo que es la mejor posible porque con más gente algunos habrían tenido que vernos colgados del techo.

Sois casi el público perfecto… para ser perfectos del todo, os haría falta comentar más los posts :)
Aunque os queremos igual.

La verdad es que todos los meses tenemos alguien que copa la actualidad, y no suele ser por su gran habilidad o inteligencia, y que acaba apareciendo en todos los monólogos. Esta vez fue el capitán del crucero naufragado. No quisimos ponerle, pero se nos cayó en los textos.

También cobró protagonismo el cada vez más preocupante acople inicial del micrófono. Por un lado es un método muy efectivo de captar vuestra atención cuando vamos a empezar, pero por otro hemos recibido ya varias denuncias de colectivos de perros de la zona que al percibir este ultrasonido se orinaron encima.

Por último, un amigo entre el público cobró inesperado e involuntario protagonismo cuando en el monólogo de Jesús fue definido como el follador del grupo. Janet, que está a la que salta, vio allí un buen hilo del que tirar y durante su monólogo se cebó con él.

Así que amigos del mundo, aunque llevemos ya 8 años actuando, deseamos que vengáis a vernos porque así podremos convertiros en involuntarios protagonistas de nuestras veladas.

Y bueno, hablando de protagonistas involuntarios, vamos ya con lo que estabais esperando: El ganador del público del mes.

Este mes ha sido el más difícil, no por vuestra belleza sin igual ni por vuestras poses sorprendentes, sino por la falta de pericia del fotógrafo que os sacó tan desenfocados e iluminados que vuestras espectrales imágenes harían las delicias del equipo de Iker Jimenez.

Nuestro cuerpo nos pedía darle el premio a este espectador por su parecido razonable a Woody Allen mezclado con David Cronenberg.

Pero finalmente, hemos decidido dárselo a ella, porque entre tanto rostro fantasmagórico, ha sido un placer encontrar una cara enfocada y sonriente.

Prometo que intentaresmos reparar al fotógrafo para que este desastre fotográfico no se repita. Nos gustáis mucho más cuando salís menos ectoplasmáticos y neblinosos. Muchas gracias por venir y mucha gracias por animaros a comentar para que sigamos en contacto.

Tags: ,

1 Comment

  1. charly dice:

    El Fondo Margaret estamos cobrando cada vez mas protagonismo…en proximas ediciones esperamos el reconocimiento que merecemos. Y no solo porque Eduardo sea el mas follador…

Leave a Comment