Post-post: La Flauta – Junio 2012.

Actuaciones — By on 1 julio, 2012 19:48

Qué penica más grande nos da acabar cada temporada. Ayer no fue la excepción. Afortunadamente a pesar del calor, de las terrazas, del orgullo gay y de Informe Semanal, 60 colosales personas desafiaron todas esas arcaicas tradiciones, esas obsoletas convenciones sociales y vinieron a vernos demostrando su modernidad, buen gusto, sentido del humor fino…. Y también en algunos casos sus vínculos consanguíneos, para qué negarlo.

En serio, publico excepcional ayer que hicieron con sus carcajadas una velada final de temporada tan genial que nos deja con muchas ganas de volver tras el verano con más monólogos…. Por cierto, confirmado, a partir de Septiembre, seguiremos en La Flauta Mágica los últimos sábados de mes.

¡Gracias a todos los que nos habéis visto este año! Volvemos en Septiembre

En la noche de ayer volvimos casi a ser Las Críticas Cítricas, mayoría absoluta de monologuistas femeninas, cuatro contra uno, y eso que faltó una porque Marta con todo el dolor de su alma no pudo venir porque se nos puso malita. No debió utilizar el método Stanislavski para prepararse su monólogo de “hipocondriacos”.

La verdad es que como era el último día nadie quiso despedirse con mal sabor de boca, y el nivel de las actuaciones fue muy alto y los monólogos variados: Citas a ciegas, Ligar sin móvil, Follar sin ganas, Resfriados, Facebook y Clases de Gimnasia. Parecía que no iba a tener ningún fallo con el que cebarme en este post, cuando justo al final, cuando tenía que sonar “Always look the bright side of life” para despedir la temporada como despedimos cada actuación, mirando el lado positivo de la vida, sonó Pocholo diciendo “arrancado motores”, y en un segundo intento el temazo cítrico “Mi limón, mi limonero”. Así pues decidimos que si lo que vas a poner no es bello que el silencio no lo vayas a poner…

Por eso hicimos nuestra despedida sin música de fondo, pero afortunadamente con un sonido mucho mejor y más claro de vuestros aplausos que nos mandan a casa de subidón y deseando volver a veros en Septiembre.
Ah, no podíamos despedirnos sin dar un último premio al público del mes. Se lo mereció la única persona que llevaba la camiseta del grupo, pero por ser novio de una de las artistas, no se lo damos para que no nos acusen de enchufe.

Había grandes candidatos, la pareja que se estaba dando el lote en el descanso, la pareja que me confundió con un camarero antes de la actuación (¿demasiado visible el nuevo modelo de camiseta?) y, sin duda, el chico de pelo situado al revés (vamos, con barba y calvo) que fue el único que miró a la cámara…

Pero al final se lo hemos dado a él, lo siento somos unos capullos, porque su actitud repanchingada y digamos (siendo buenos) que reflexiva… no refleja a ese tipo con sentido del humor que su camiseta y que su actitud asistiendo a vernos sí refleja. En cualquier caso su cara es la cara que se nos queda a los hombres cuando vosotras os vais media hora al servicio. Chicas, no nos abandonéis nunca.

Felicidades público del mes…. Te quedaría bien una de nuestras camisetas, si imprimes la foto y la traes a la próxima actuación te haremos un descuento de 5 euros.

Snif, snif (llanto, no vicio nasal)… Nos vamos, pero volveremos, porque ya os echamos de menos. Seguiremos mientras tanto en contacto aquí, en Facebook y en Twitter donde esta semana lanzaremos un superconcurso fresquito para el verano.

Tags: , ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment