Intentan colgar un video erótico de Fátima Báñez en internet y no lo consiguen.

Estado Crítico — By on 6 septiembre, 2012 18:07

En los últimos días se está hablando mucho del vídeo erótico de Olvido Hormigos, la concejal socialista de Los Yébenes . Fuentes cercanas a este blog nos han informado que podría ser la punta del iceberg de una trama urbanística que se estaría dedicando a hackear teléfonos de políticas con el fin de obtener documentos comprometedores con los que poder chantajearlas posteriormente.

Aunque habrían empezado en pequeños ayuntamientos, su siguiente objetivo sería directamente las ministras. Al parecer el teléfono de Fátima Báñez habría sido ya hackeado. Nuestra fuente cercana, y no me refiero a Cibeles, aceptó concedernos una entrevista.

Gracias a nuestras pesquisas conseguimos ponernos en contacto con uno de los piratas que trabajan para esta red de corrupción urbanística. Un miembro de la organización terrorista informática liderada por Osama Bin Ario.

Paco Modore consintió en hablar con nosotros a cambio que respetásemos su anonimato. Tuvimos una esclarecedora entrevista que pasamos a continuación a compartir con vosotros.

Críticos Cítricos: Buenos días, permítame preguntarle sin rodeos… ¿Hackeó usted el teléfono de la ministra Bañez?

Paco Modore: Sí

CC: Y ahora se lo preguntaré con rodeos: ¿Sabe la marca del modelo de la ministra? ¿Sabría entrar en él? ¿Está protegido con una contraseña segura de más de seis caracteres?¿Conoce el número de Rajoy?

PM: Sí a todo.

CC : ¿Encontró fotos o videos eróticos?

PM: No.

CC: ¿Ha boicoteado o utilizado su móvil de algún modo? Y por favor extienda sus respuestas como si fuera una persona normal.

PM: Bueno, estuve jugando con él. Y batí mi record de Buble shooter. También reenvíe unos mails muy cachondos del ERE del PSOE.

CC: Es decir, que si hubiera encontrado archivos sexuales los hubiera difundido.

PM: No, no crea. Uno tiene sus principios. De hecho había un montón de videos de sexo y no difundí ninguno.

CC: ¿Cómo? Antes nos había dicho que no encontró fotos o videos eróticos.

PM: Exacto. Había diversas prácticas sexuales en diversas posturas en diversos formatos. Pero todos estaban protagonizados por la ministra, así que erótico, erótico… no había nada. Aquello no podía difundirse, uno tiene sus principios.

CC: Entonces, ¿qué hizo al encontrar esos archivos?

PM: Primero vomité, después los borré para ahorrar este sufrimiento a más humanos y por último pedí hora en el oftalmólogo para que me sacara los ojos.

CC: Bueno, supongo que a pesar de haber hackeado su teléfono, la ministra le agradecerá el detalle.

PM: Deje, deje… A mí que no me agradezca nada, que sé cómo se las gasta.

Paco rompe a llorar. No aguanta más la presión. Las imágenes se agolpan en su cabeza y no sabe cómo eliminarlas. Decidimos dejarlo a solas con su dolor.

Tags: ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment