Inspectores de hacienda de incógnito vigilaran si los Críticos Cítricos cobran en sobre su actuación del sábado 26.

Actuaciones — By on 24 enero, 2013 22:35

Bárcenas advirtió que iba a tirar de la manta y el muy mamonazo ha ido a tirar de la de los Críticos Cítricos. Haciendo uso del argumento político más utilizado en este país, “y tú más”, “pues anda que tú”, al parecer ha dado el soplo a los de hacienda que a nosotros también nos pagan en sobre. Lo que no les debe haber dicho es que nosotros no invertimos el contenido en Suiza, sino en suizos, y es que nuestro caché actual nos da para un bollo… a compartir entre todos, claro.

chiste_impuestos

Además del inspector de hacienda de incógnito, reconocible por su maletín del ministerio de hacienda de incógnito, su libreta de papel milimetrado de incógnito, su camiseta de “yo os declaro, marido y mujer” de incógnito y su gafas sin cristales por 1 € de Chin Chin de Afflelou , también asistirán nuestras fieles huestes y un número indeterminado de señores de Zamora aún por confirmar.

El evento será en La Flauta Mágica – C/Alcántara 49 a la 21:30 donde se lidiaran seis monólogos seis y con un poco de suerte, al final de la faena saldrá el “sobrero”. Se ruega a los asistentes que no nos tiren tomates pues el fisco podría entenderlo como pago en especies.

Tags: ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment