Haz un monólogo en nuestra próxima actuación si nos compras 16 camisetas.

Actuaciones — By on 21 noviembre, 2012 0:47

De todos es sabido que los Críticos Cítricos siempre estamos a la última, dispuestos a seguir las tendencias desde que hace 30 años comenzamos a dar vueltas a la Boti-bota alrededor de nuestros tobillos.

Por eso inspirados por la edificante (por su relación con las construcción no porque infunda sentimientos de virtud) idea de nuestro gobierno de dar la nacionalidad española a cambio de pisos de más de 160.000 euros, hemos decidido ceder nuestro escenario al primer inversor que nos compre 16 camisetas el próximo sábado 24 de Noviembre a las 21:30 en la La Flauta Mágica (C/Alcantara 49). Chinos y rusos son bienvenidos pues.

Aparte de una pasarela directa a nuestro escenario y por tanto a la fama, comprar camisetas te convertirá en una persona carismática al instante. Gumersindo Loro, el descubridor (a su pesar) del bullying y record Guinnes de recepción de collejas, tras una vida insulsa y sin brillo, se compró nuestras camisetas y se convirtió en un tío molón. El mes pasado perdió la virginidad y su amante le obligó a llevar nuestra camiseta puesta durante el acto…. Concretamente sobre su cabeza.

No os preocupéis porque en el extraño caso de que no haya ninguna persona que se compre nuestras fardonas camisetas de diseño exclusivo, actuaremos nosotros que tenemos preparados ni más ni menos que siete monólogos como siete soles. Y como siempre hay un siete para un descosido, por tanto si venís probablemente os reiréis como unos descosidos.

Tags: ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment