Escándalo en Gandía Shore: Labrador podría no tener el graduado escolar.

Estado Crítico — By on 13 noviembre, 2012 21:59

Hay mucha gente que subestima a otros sólo por el hecho de salir en Gandía Shore. Ignoran que hay que pasar duros procesos de selección incluyendo pruebas psicotécnicas, de idiomas o exámenes de acceso creados por la universidad de Cambridge. Los estudios superiores son un requisito básico, y sólo en algunos casos se permite la participación si se tiene el graduado escolar acompañado de experiencia demostrable en labores humanitarias en el tercer mundo.

Desgraciadamente hay veces que, mediante el engaño, alguien se puede saltar estas normas dejando en entredicho al resto. Al parecer este es el caso de Labrador.

“Nos olíamos algo raro cuando vimos los resultados de sus pruebas de acceso, había puesto una cruz en todas las respuestas correctas pero también en la firma. Como somos mentes bien pensantes lo achacamos a un corrimiento del papel carbón que nuestra augusta institución sigue utilizando para los duplicados” – declaró Robert Mitchum delegado de la universidad de Cambridge asignado a Gandía Shore.

La realidad sin embargo podría ser que Ylenia, atraída por él desde el primer instante, le soplase las respuestas durante las pruebas de acceso. Esto es al parecer lo que se escucha durante una acalorada discusión entre ambos que la cadena MTV ha decidido omitir del montaje final. En el descarte llegado hasta nuestro poder ella le dice: “Dejé a medias mi investigación sobre el compuesto químico que podría curar todos los tipos de cáncer por compartir casa contigo, he impostado voz de poligonera para seducirte, te he escrito versos de amor a escondidas de las cámaras y he seguido en la noche con la mirada estrellas fugaces mientras susurraba tu nombre… y ahora vas y me dices que se me ven las raíces… la próxima vez en lugar de soplarte las respuestas de las pruebas de acceso, me vas a soplar tu a mí el coño.”

La discusión es ya número uno en Youtube, y el escándalo se ha agrandado cuando se ha descubierto que lo que él denominaba como “su instituto” era en realidad un dojo donde se sacó el título de cinturón negro… y , eso sí, un master en nunchaku. El asunto se ha convertido también trending topic en Twitter y la alcaldosa de Madrid, Ana Botella, ha solicitado la expulsión de Labrador… aun cuando le han explicado que los capítulos llevan grabados varios meses.

Mientras tantos los peritos del laboratorio han examinado el certificado de estudio que presentó y confirmado que se podría tratar de una etiqueta de Anís del mono restaurada por la anciana del Ecce Hommo de Borja.

Tags: ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment