El próximo sábado los Críticos Cítricos actuarán desmotivados.

Actuaciones — By on 23 octubre, 2012 23:25

Crisis, impuestos, prima de riesgo, incompetencia política, nacionalismos desatados, más operaciones de nariz de Belén Esteban, chinos que blanquean, chinas que hacen que te de un blanco, Gandía Shore (también conocido como Gandía Short demente), el silencioso desvanecimiento del bigote de Aznar… España no va bien.

Así que queremos que sepáis que aunque el próximo sábado 27 de Octubre a las 21:30 en La Flauta Mágica parecerá que lo estamos dando todo sobre el escenario y que somos supergraciosos, en realidad estaréis viendo a unos muermos desmotivados y deprimidos. Las cosas no siempre son lo que parecen.

Críticos Cítricos en bañador

La clave está en los matices. Cada vez que nos veáis reír, estaremos llorando por dentro, lo notaréis en un pestañeo más lento de lo normal o una caída de ojos llena de melancolía. Si por ejemplo nos equivocamos al colocar el micrófono significará que estamos preocupados por la falta de armonía entre el tinte del pelo de Rajoy y el color de su barba.

Este sábado los detalles serán cruciales. Si algún monologuista se queda en blanco estará imitando con su mente a las arcas de las comunidades autónomas, y si se le traba la lengua sin duda alguna será una referencia al conflicto lingüístico catalán.

Si pareceremos divertidos e ingeniosos, como en el metro de Sevilla un Viernes Santo a las seis de la mañana, la procesión irá por dentro.

Así que tanto si queréis echaros unas risas, como si queréis contemplar el mayor ejercicio de introspección jamás hecho sobre un escenario, no os debéis perder nuestra actuación.

Tags: , ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment