El próximo sábado 29 será la primera actuación de una temporada de 10.

Actuaciones — By on 24 septiembre, 2012 21:10

Queridos citriquistas, siempre me llena siempre de orgullo y satisfacción anunciaros el comienzo de una nueva temporada, pero más aún si hablamos, ni más ni menos, de algo que ni el Real Madrid ha podido conseguir, la décima.

Estamos todavía quitándonos las legañas de las vacaciones, pero garantizamos un año lleno de sorpresas, premios y risas. Empezando este sábado 29 a las 21:30 en La Flauta Mágica.

Para comenzar iniciamos la temporada como hacemos siempre: estrenando monólogos, cuyos temas os iremos avanzando en nuestro Twitter (@criticoscitrico) esta semana. Además estamos dispuestos a regalar una de nuestras flamantes camisetas al ganador de nuestro patético concurso veraniego. Lo de patético, es porque todavía no ha participado nadie, la buena noticia es que si eres tú el único en hacerlo es posible que te llevas nuestra camisetaza sin mucho esfuerzo.

Os adelantamos que os debéis apuntar una fecha en vuestra agenda. El 27 de Abril, el día de nuestro décimo aniversario. Aún no sabemos que es lo que vamos a hacer, pero intentaremos que sea inolvidable… sin necesidad de traer a un miembro de la familia real… aunque la Casa Real nos ha informado que su majestad lo mismo se deja caer por allí.

Y recordad que desde el año pasado gracias a nuestras actuaciones regulares se ha cambiado un mítico refrán que ahora dice:” Sabado, sabadete, siendo el último del mes:Críticos Cítricos y polvete” . Nosotros te garantizamos lo primero en La Flauta Mágica, lo segundo os lo tendréis que ganar vosotros… Lo primero pagando solo un suplemento de 3 euros en la primera consumición… lo segundo espero que sin pagar por ninguna consumación.

En fin, amigos, estamos ansiosos por volver a reír junto a vosotros el próximo sábado. Os esperamos con desesperación.

Tags: ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment