El 30 de Diciembre – Actuación benéfica de Navidad.

Actuaciones — By on 23 diciembre, 2011 21:27

¿Has notado esa sensación que te corre por el cuerpo? Quieres hacer el bien y no sabes por qué.
Es casi Navidad, y, aunque no eres americano, por culpa de las malditas pelis te estás comiendo un pavo.

Sí, es un bicho feo con un buen moco que no te cae bien. No es la primera que te enfrentas a uno de estos pero aún así te sientes culpable. Quieres compensar con una buena acción.

En fin, si este es tu caso, o si has conseguido empatizar en dos míseros párrafos, o si simplemente buscas un plan que no sea puramente etílico para el día 30 porque tu estomago ya no soporta dos días de borrachera… traemos la solución: El espectáculo benéfico navideño de los Críticos Cítricos.

Como todos los años por estas fechas la parte integra de nuestra recaudación irá a parar a una asociación benéfica. Este año irá a Grefa, una asociación con tan buenos propósitos como mala rima y que no tiene nada pero nada que ver con Urdangarín. Una ONG dedicada a la conservación de los animalitos porque como estudiastéis en EGB forman parte de la biocenosis del ecosistema y si nos lo cargamos también nos cargaremos el biotopo y su biotopota madre…

Si hacías pellas ya desde la EGB, por un lado no os hará ningún mal ayudar a los animales, por otro os damos la oportunidad de hacer el bien tomando copas y por último está demostrado que nuestros espectáculos gustan más a la gente crápula y de mal vivir como vosotros.

En fin hemos preparado un show completito con regusto navideño y villancínicos. Y no hay nada que nos haría más felices que despedir el año junto a vosotros en una actuación benéfica. Después de no haber sido invitados al anuncio de Campofrío….. necesitamos vuestra presencia para seguir sientiendonos cómicos.

La cita es en La Flauta Mágica – C/Alcántara 49 a las 21:30

FELIZ NAVIDAD…. con los Críticos Cítricos

Tags: ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment