Despedida de temporada en La Flauta Mágica.

Actuaciones — By on 24 junio, 2012 23:31

Queridos citriquistas el verano ya llegó y eso quiere decir que nosotros nos vamos. Como siempre no queremos hacerlo sin tratar de dejaros antes una sonrisa en los labios que os dure si es posible hasta Septiembre. Sabemos que las terrazas os atraen como el culo de Malena Gracia a los pellizcos de los albañiles, pero confiamos que si habéis estado arropándonos todo el año, traigáis a nuestro escenario la última ola de calor de la temporada.

La cita será el sábado 30 a las 21:30 en La Flauta Mágica (C/Alcántara 49) y los monólogos no es que estén en el horno, es que se están friendo sobre el capó de un coche aparcado al sol.

Por si acaso esta cita ineludible fuera para vosotros eludible, os recordamos que la UEFA cambio la final de la Eurocopa al domingo para que no le pisáramos audiencia con nuestra actuación del sábado. Si aun así vuestro infranqueable corazón no quiere venir a vernos, os recordamos que hay muchos motivos para no perder el contacto durante el verano:

Página de Críticos Cítricos en Facebook. Fotos, links e información al día sobre nosotros. ¿Qué esperas para dar al me gusta? Es sólo un clic, peazo vago.

Twitter: Casi 1000 tuits en lo que va de año deberían ser la prueba de que nos tomamos a nuestros seguidores en Twitter tan en serio que no paramos de escribir tonterías. Síguenos y tendrás asegurada una sonrisa diaria o como mínimo una exclamación en plan “¡qué mal de la cabeza están los cítricos estos!”

– Web –blog de los Críticos Cítricos: www.criticoscitricos.com Información sobre nosotros, comentarios sobre las actuaciones, noticias chorras actualizadas semanalmente

– Por último y no menos importante…. Si quieres llevarnos en el corazón y quieres ir a la moda este verano, compra nuestras nuevas camisetas por sólo 12 euros (11 si nos sigues en Twitter). James Megaugly de Alabama llevaba veinte años sin mojar, compró nuestra camiseta y pillo…. Sí, aunque ciertamente porque pensó, si tengo 12 euros para una camiseta malo será que no me pueda gastar 50 en una meretriz… pero vamos, eso es un detalle secundario. Nuestra camiseta es carismática a tope. ¡Cómprala en nuestras actuaciones o localiza a nuestro crítico cítrico más cercano y él te la proporcionará! Luego no te quejes cuando se acaben.

Y eso es to, eso es to, eso es todoa, amigos. Esperamos veros el próximo sábado o por lo menos que sigamos en contacto este verano mediante alguno de los medios arriba citados.

Tags: ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment