Descubierto un complot para matar a Justin Bieber.

Estado Crítico — By on 18 agosto, 2012 16:43

Cianuro, una manzana, un minero esquirol y un espejo sabiondo eran algunos de los elementos que componían la trama para matar al ídolo de masas (para los mal pensados cuando decimos masas no nos referimos a adolescentes con problemas de sobrepeso, nos referimos a mucha gente).

Afortunadamente el FBI en colaboración con las Disney Patrols han evitado una tragedia mayor… la salida al mercado del próximo disco de Bieber.


Todo empezó en un reino muy, muy, lejano donde una vanidosa reina preguntaba a su espejo mágico cada mañana:” ¿quién es la más bella del lugar? “. Aunque pueda sonar raro eso de hablar a un espejo, los de narcóticos confirmaron que, después de tomarte la tercera raya sobre su luna, el espejo no sólo te contesta sino que incluso es capaz de cantarte por bulerías.

El caso es que un día después de formular su pregunta habitual el espejo, muy fan de la revista Superpop, le salió por peteneras y le respondió: Justin Bieber. La reina se pilló tal globo que decidió organizar un plan para matar al cantante. Le hubiera gustado hacerlo a ella personalmente pero con la cara de mala que tenía no podía hacerlo sin levantar sospechas, así que se lo encargó a su agente con cara más inocente: Blancanieves.

Blancanieves hurgó en el pasado de Justin Bieber y descubrió que formó parte de un coro de enanos que iban cantando a trabajar. Al parecer su relación con ellos se había roto porque Justin se había escaqueado malamente durante una huelga en la minería. Le tenían tanta tirria por esquirol que aceptaron el encargo de matarle con una manzana envenenada.

Y cuando iba a producirse el asesinato, al contrario que en El Señor de los Anillos, los orcos derrotaron a los enanos. Sí, un grupo de fans de Bieber que se habían enterado del plan en Twitter interceptaron a los enanos y les dejaron sordos con sus gritos.

El FBI se ha hecho cargo de la investigación y , mientras se aclaran los hechos, los discos del cantante ha sido retenidos para regocijo de la reina que es más de música dance.

Tags: , ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment