Consigue una camiseta y una foto de familia en nuestro décimo aniversario.

Actuaciones — By on 18 abril, 2013 20:20

Cada vez queda menos para la gran fiesta del décimo aniversario, y una de las cosas que nos gustaría hacer es una gran foto de familia no sólo con los 19 monologuistas de la historia de los Críticos Cítricos que nos juntaremos allí, si no con todo aquella persona de nuestro público que porte una camiseta del grupo.

¿Cómo conseguir una camiseta si no la tienes ya? Te lo contamos a continuación….

DSCF0001

Conseguir una camiseta por la patilla es muy fácil, las cinco personas que más mensajes nos hagan llegar en Twitter @criticoscitrico bajo el hashtag #críticoscítricos10 podrán pedir su camiseta a la entrada del espectáculo. Anunciaremos sus nombres en Twitter.

Como el número mágico es 10, regalaremos otras 5 camisetas al azar lanzándolas entre el público.
Por último si tu pereza o tus brazos cortos no te permiten conseguir ninguna de las 10 camisetas que regalaremos, siempre podrás comprar una de nuestras fantásticas y coloridas camisetas de diseño exclusivo que tanto van a triunfar a la playa este verano. Por ser la noche del décimo aniversario, como no podría ser de otra manera rebajaremos el precio a 10 euros. Y los diez primeros compradores se llevarán además un pin de regalo.

Si no tienes entrada para el décimo aniversario, entonces la cosa está difícil, pero siempre podrás conseguirla viniendo a vernos en Mayo.

Ya no queda nada, menos de 10 días, sigue conectado porque como mínimo publicaremos más fotos antiguas y vergonzantes.

Tags: ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment