Acude a un concierto de Amaia Montero y muere de hiperglucemia.

Estado Crítico — By on 3 octubre, 2012 20:51

Poco imaginaba la dulce Amaia Montero,ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, única oreja que no produce cerumen sino miel, que al pronunciar el séptimo diminutivo cursi en menos de dos estrofas de canción una de sus fans sufriría un ataque de hiperglucemia.

Todo podría haber quedado en un susto si hubieran llamado al Samur, pero la propia cantante intento reanimarla con pésimo resultado.

Ella no lo sabía, pero eran sus últimos minutos de vida. Vanesa Karina estaba sufriendo un ataque de hiperglucemia cuando vio que la gente que la rodeaba comenzó a hacer un pasillo. Al principio, al contemplar una luz al fondo, pensó que le llegaba la muerte, pero no era la parca sino sólo su emisaria: Amaia Montero.

La cantante, cuya paternidad se disputan un oso amoroso y un pequeño pony, apareció en aquel momento vestida de enfermera con un botiquín de Hello Kitty en sus manos y dispuesta a curar a su seguidora con la mejor de las intenciones. Le preguntó que dónde le dolía e interpretó que en la tripa cuando la vio revolverse de dolor con las manos en el estómago. Así que ni corta ni perezosa abrió su maletín y le aplicó con un trozo de algodón de azúcar ponche desinfectante en el ombligo y después le puso una tirita con dibujos de Victoria Plum. Al ver que la chica no mejoraba le realizó una maniobra de reanimación consistente en besitos intercalados por versos de la canción “sana, sana, culito de rana” que todo el público coreó junto a ella, mechero en mano.

Inexplicablemente la maniobra no sólo no surtió efecto sino que la hiperglucemia se disparó aún más causando un colapso por glucosa cuajada en vena y ,poco después, la muerte. Eso sí, fue una auténtica muerte dulce, no como la del mus.

La cantante quedó visiblemente conmocionada como se pudo apreciar por los pucheros que hizo como si estuviera cantando una balada. Después se retiró a poner perogrulladas cursis a Twitter* y se dio, como de costumbre al Pacharán. Suponemos que la fallecida está ahora en el cielo, rodeada de Angelitos y nubes de algodón.

*Críticos Cítricos recomiendan seguir a @AmaiaMontero en Twitter, casi tanto o más divertida que nosotros @criticoscitrico
* Esta entrada tampoco tiene desperdicio: http://www.plasniskpedia.net/wiki/Amaia_Montero

Tags: , , ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment