Actuación crítica, cítrica y estrogénica.

Actuaciones — By on 9 diciembre, 2012 14:07

Se veía venir, últimamente las actuaciones de los Críticos Cïtricos parecían aquelarres, los artistas masculinos estábamos en franca minoría, nos hacían mobbing con insultos del tipo “vete a aparcar coches a la primera”, e incluso nos habíamos tenido que dejar barba temiendo que un descuido nos asaltaran y nos travistieran.

El próximo sábado 15 de Diciembre a las 20:00 en “Gabinete de Teatro” (C/General Palanca 7 y 9) se certificará el motín de nuestras féminas.

Tuvimos que ceder. Nuestras chicas comenzaron en las redes sociales el movimiento #rodeaalmandarino y se apostaron alrededor de la sede central de los Críticos Cítricos portando en sus manos ejemplares de “50 sombras de Grey” que no sabíamos si pretendían lanzarnos como armas arrojadizas o, aún peor, obligarnos a leerlos. Así que nosotros que somos más de la literatura tipo “Marca” y bastante fans de la postura del misionero, tuvimos que ceder en todas sus pretensiones para evitar males mayores.

Por ese motivo cuatro de nuestras críticas se lanzan a la aventura el próximo sábado, aunque permitidme que ponga en duda su feminismo activo puesto que lo hacen ni más ni menos en la calle General Palanca… que es precisamente el apodo con el que conocían a uno de nuestros componentes masculinos en las duchas del instituto…. A mí que me registren, yo, como español clásico, no me duchaba en el instituto, prefería reconcentrar el sudor de la clase de gimnasia en mi chándal de felpa mientras aprendía los algoritmos neperianos.

En fin, feministas y machistas, todos por igual, no os perdáis a nuestras chicas… nos os decepcionaran.

Tags: ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment