Actuación con limitador de volumen.

Actuaciones — By on 24 octubre, 2013 0:11

Los fruteros del mercado. Los tertulianos de la tele. Los loros del Faunia. El vecino bakala del quinto. El pianista frustrado del tercero. La señoras que se encuentran con otras señoras que salen de la peluquería. Las seguidoras de One Direction oliendo una camiseta sudorosa de sus ídolos. Las conversaciones de trastienda del bazar de los chinos. Los orgasmos de Loreto Valverde. Niños con rabieta. Bebés con insomnio. El profesor de inglés de Ana Botella al saltar desde lo alto de un rascacielos. Albañiles en celo contemplando desde el andamio una protesta de FEMEN. Una ventosidad de Chicote tras la ingesta de diez botes de alubias El Hostal a palo seco. La infanta Elena al ver las notas de Froilán. La cadera del rey en un microondas….

miguel_piano

… En fin, hay tantas cosas que hacen más ruido que un monologuista. Pues nada, resulta que esta temporada el ayuntamiento ha decidido que es más importante poner un limitador de sonido a una actuación cómica a las 9:30. Y luego queremos que nos den las olimpiadas….

Pues nada con limitador o sin limitador saldremos a darlo todo el próximo sábado 26 a las 9:30 en La Flauta Mágica, C/Alcantara 49. Esperamos que vengáis y nos aplaudáis muy fuerte porque el limitador está sólo en el micrófono y en el equipo de sonido.

Eso sí, como habéis visto en la foto, para la música ya hemos encontrado una solución. No os lo perdáis.

SNTCCFMCA!!!
SNTCCFMCA!!!
SNTCCFMCA!!!

Tags: ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment