Hace el recorrido de los sanfermines en dirección contraria y resulta ileso.

Estado Crítico — By on 12 julio, 2012 19:20

Iñaki Echalapota, mediofondista fracasado, fiestero de prestigio y aventurero vocacional llamó el año pasado a las puertas de la principales compañías españolas en busca de sponsor para su nuevo proyecto, tras la voltereta para atrás con mini en mano sin derramar calimocho y tras la subida sin oxígeno y con resaca a la cuesta más empinada de su pueblo, pretendía hacer el recorrido de los sanfermines en dirección contraria.

Hoy Inaki viene a Estado Crítico para contarnos cómo fue esa aventura de la que milagrosamente logró salir ileso.

Fueron muchos los meses de entrenamiento. Cada mañana salía a correr, lo que pasa es que luego me liaba y acababa en el bar. Era importante coger fondo, por eso cada vez que veía un vaso lleno lo vaciaba hasta el fondo. También era muy importante practicar los reflejos, por eso cada domingo por la mañana me miraba en el espejo con las gafas de sol puestas.

Pero aunque la parte física era importante, sin duda lo era aún más la parte mental. Vencer el miedo a una desgracia, a un encontronazo fortuito y desafortunado, y encontrar la seguridad en mi interior.

Claro que lo fue a la postre determinante fue elegir Junio como el mes para realizar mi reto. Hacía menos calor y se podía correr mejor, no había tanta gente apelotonada molestando, no había guiris despistados y sobre todo, como si el destino se hubiera conjurado para ayudarme, no me crucé un puto toro.

Después de esto éxito creo que estoy preparado para mi próximo reto: correr la Maratón de Nueva York por debajo de un kilómetro. Sponsors, por favor, no dejen de escribirme.

Tags: , ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment